Solano Park
Punta Carretas,Montevideo

Moderno edificio en Pocitos, Montevideo.

Nuevo emprendimiento en Montevideo, Uruguay! Departamentos en venta en Punta Carretas / Pocitos. Moderno edificio de categoría, Solano Park contará con 25 unidades distribuídas en 10 pisos. En planta baja estarán ubicados los exclusivos amenities. SUM, Laundry, Barbacoas, Piscina y Gimnasio

Andes City
Centro,Montevideo

Departamentos en venta en El Centro de Montevideo.

Nuevo emprendimiento de categoría en el Centro de Montevideo, Uruguay. El edificio cuenta con amenities ubicados en el 6º y 7º piso. SUM-CoWork, Barbacoas, Jacuzzi, Solarium y Gimnasio. A los 6 pisos del estacionamiento se suman 5 pisos de viviendas (monoambientes y 1 dormitorio) que van desde los 37 m2 a los 89 m2. Las viviendas cuentan con garage en subsuelo, planta baja y 6º piso. Algunas unidades poseen terraza y parrillero individuales.

Eslovenia Park
Las Cañitas,Capital Federal

Exclusivas unidades 2 ambientes. Premium amenities

Nuevo edificio en el exclusivo barrio de Las Cañitas. República de Eslovenia y Arce. A solo 2 cuadras de Luis María Campos y 3 de Av. Del Libertador. Se desarrolló un edificio de doble frente de 12 pisos con 4 departamentos por piso, 3 al frente y 1 al contrafrente. Todas las unidades son de 2 ambientes. Los últimos pisos con balcón terraza. Se entregan con calefacción, pisos e interiores de placard. Excelentes terminaciones. El edificio contará con importantes amenities como piscina en la terraza, Solarium, SUM, Gimnasio, Laundry y Sector de Parrillas.

Del Pino Park
Belgrano,Capital Federal

1 a 4 ambientes. Amenities. Apto Profesional.

Moderno edificio de categoría de 11 metros de frente, con 26 unidades distribuidas en 9 pisos. El proyecto consta de monoambientes, monoambientes divisibles, 2, 3 y 4 ambientes con cómodos balcones, que van de los 32 m2 a los 137 m2. Terminados con equipamiento de primera calidad y amenities, en una zona privilegiada de Belgrano.

FRER Residences
Belgrano R,Capital Federal

2, 3 & 4 ambientes con dependencia. Premium amenit

Moderno edificio de categoría de 20 metros de frente. 8 pisos. El proyecto consta de 26 unidades de 2, 3 y 4 ambientes con dependencia, de 50m2 a 190m2 con cómodos balcones. Terminadas con equipamiento de primera calidad, cocheras, bauleras y amenities en los últimos dos pisos.

SUSCRIBITE.
Formá parte de nuestros contactos y recibí antes las novedades.

Contáctenos